lunes, 25 de enero de 2016

BUEN VIAJE, MI COMANDANTE

Vuelas, una vez más, hacia un nuevo destino, esta vez el definitivo, y lo haces ligero de petate pues ya has dejado en el camino, todo lo que tenías que dejar.

Serviste siempre desde niño, a tu Patria, a tus compañeros, a tus amigos, a tu familia, siempre desde el convencimiento de hacer las cosas bien hechas y aunque desde esa vocación de servicio, también sufriste el desgaste de la incomprensión, siempre peleaste como un jabato, por entregarte a los tuyos, aun a costa de salir lastimado por tus actos.

Querías a los tuyos, sin lugar a dudas y también, sin lugar a dudas, los tuyos te querían a ti, y mucho.  Yo esto ya lo sabía, te lo aseguro, y en estos días más que nunca, lo he podido comprobar.
Vete tranquilo, amigo.  Vete satisfecho de lo que has dado y orgulloso de los tuyos.  Vete con la cabeza bien alta y con la satisfacción del deber cumplido.

Nunca podré agradecer lo suficiente toda tu ayuda desinteresada, tu lealtad y amistad, y estoy seguro que nunca volveré a topar en mi camino, con un amigo tan especial como tú; de brega y batalla, de día a día, de uvas y maduras.

Los partidos de nuestro Madrid, ya no serán iguales sin tu compañía mas ten por seguro que celebraré cada pase, cada gol, cada victoria, como si estuviera contigo y cuando volvamos a ganar otra Champions, otra Liga, otra Copa, brindaré mirando al cielo, en recuerdo de ti, Mi Comandante.

Ten buen viaje, amigo, y descansa que lo mereces, que con creces, te lo has ganado.

José Carlos

P.D.- Busca buena señal Wi-Fi por ahí arriba para piratear los partidos ¿ok?

2 comentarios:

Archivo del blog

Visitas al blog