sábado, 1 de julio de 2017

Senderos



Yo camino en un sendero,
que antojo llano y abierto,
mas no es eso lo que encuentro,
y andando me desespero.

Yo camino en un sendero,
donde supongo no hay piedras,
y no encuentro más que mierda,
y bichos de mal agüero.

Yo camino en un sendero,
pleno de sombras oscuras,
el sol sucumbe a la bruma,
y no hay azul en el cielo.

Yo camino en un sendero,
pleno de hijos de puta,
accidentes  en mi ruta,
que con coraje supero.

Yo camino en un sendero,
nunca exento de ilusión,
¡Bendita imaginación,
empuje de mi deseo!

Yo camino en un sendero,
el camino de mi vida,
a veces, mi paso acelero
y tiro de la ironía,
para escapar del desierto.

Yo camino en un sendero,
yo recorro mi camino,
y con jamón y buen vino,
lo hago más llevadero.

Yo camino en un sendero,
donde no falta el amor,
canal de mi tentación,
oasis donde me asiento,

Yo camino en un sendero,
la trocha que me ha tocado,
mientras te tenga a mi lado,
siempre será, brisa el viento.

Yo camino en un sendero,
por supuesto, llano y abierto,
aferrándome a lo cierto,
que es lo mucho, que te quiero.

José Carlos
01/07/17
Año de la Liberación

2 comentarios:

Archivo del blog

Visitas al blog